Asesoramiento Marketing Digital

¿Es tu página web o ecommerce realmente visible en la red? ¿No te llegan suficientes clientes debido a ello? Desde LevelUp Comunicación podemos ayudarte con ello. Analizamos tu visibilidad online y buscamos de qué manera podemos mejorarla, y de ese modo, poder aconsejarte para la consecución de tus objetivos.

¿En qué consiste exactamente el asesoramiento en marketing digital?

Asesoramiento marketing digital en Elche

Realizaremos un primer contacto para especificar en qué área necesitas ayuda. A continuación, nuestro equipo realizará un primer análisis en el tiempo estimado para, después, trabajar con tu equipo de comunicación codo con codo para asesorarles en todo momento cómo han de proceder para mejorar tu visibilidad. Así pues, en este servicio incluiríamos lo siguiente:

  • Análisis de la competencia: analizamos tu sector, cuál es tu competencia actualmente y desde qué lado podemos atacar o qué hemos de potenciar.
  • Análisis de la comunicación de la negocio: estudiamos qué canales utiliza tu negocio para comunicarse y de qué manera, y si está en consonancia con la imagen que deseas dar.
  • Recomendaciones y pequeña formación: ¿qué podemos hacer para mejorar y qué pautas hemos de seguir en adelante para continuar mejorando?

 

Servicio complementario

También realizamos auditorías de SEO, tanto a nivel Offpage como Onpage, en el que mostramos todos los atributos que necesita tu web para mejorar su posición.

Mejorar a nivel SEO requiere mucho tiempo y dedicación, por lo que entendemos que no siempre sea posible invertir tiempo en ello. Si es ese tu caso, no te preocupes, también ofrecemos un servicio de gestión y optimización de SEO.