Creación de tienda online

¿Te piden productos desde otras localidades? ¿Crees que necesitas expandir tu negocio? La creación de una tienda online es la mejor solución.

Nos encargaremos de acompañarte en todo el proceso: compra del servidor y el hosting si se diera el caso, creación de correos, instalación y personalización de la tienda online, e incluso asesoramiento y formación para que puedas gestionarla tú sin necesidad de nadie más.

¿Cómo funciona este servicio?

Te visitaremos en la tienda para conocerte y comprender a fondo tus necesidades y tu negocio. Con la información recabada, analizaremos qué diseño de tienda online se adapta mejor a ti y a tu negocio, te mostraremos un listado de posibilidades y, una vez tomada la decisión, comenzaremos con el proceso.

Una vez configurada y personalizada, pasaremos a hacerte una pequeña formación para que puedas gestionar tu tienda sin necesidad de nadie más. Durante los tres primeros meses podrás consultarnos todas las dudas que te surjan al respecto de forma gratuita y, pasados estos meses, si sigues teniendo dudas, podrás solicitarnos un servicio de formación totalmente personalizado.