Formación

Una vez hecha tu página web o tienda online, es necesario aprender a utilizarla porque, ¿de qué sirve tener si no puedes actualizarla tú? Pero no te preocupes, vamos a hacerlo muy sencillo. Nosotros te explicaremos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo se realiza la formación?

En LevelUp, la formación es tan importante como cualquiera de nuestros servicios. Para que sea más cómodo, realizaremos varias visitas a tu empresa para formarte a ti e incluso a tus trabajadores, y os mostraremos cómo modificar vuestra web o tienda online, cómo manejar vuestras redes sociales, actualizar vuestro perfil de Google Bussiness...etc. Durante los tres primeros meses tras realizar tu página web o tienda online, tendrás la formación incluida. En caso de precisar únicamente formación, también podemos dártela, solo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos digas qué necesitas, ¡nosotros organizamos el resto!

Por supuesto, nuestra formación incluye material complementario, como manuales y vídeos, dependiendo de la formación que necesites.

Si se diera el caso de que no tengas tiempo para estar haciendo tú mismo los cambios que deseas, no te preocupes, también tenemos un servicio de Mantenimiento Web/Ecommerce en el que no tendrás que preocuparte de nada, ya que subiremos nosotros mismos los contenidos.