Mantenimiento Web/Ecommerce

Sabemos que el tiempo del que dispones cuando tienes un negocio es escaso, ¿necesitas que nos encarguemos de actualizar el contenido de tu tienda online o web y que nos aseguremos de que todo funciona como necesitas? Entonces este servicio es para ti.

¿Cómo funciona este servicio?

Para explicar mejor este servicio, hemos de distinguir entre página web y tienda online pero, para ambas necesitaremos tener cierta información de tu negocio, para poder adaptarnos a su filosofía e imagen de marca:

  • Tienda online: para actualizar y mantener activa tu tienda online, necesitaremos información sobre los productos de tu negocio, sobre todo de los que necesitas que actualicemos o incluyamos. Nos encargaremos de editar y optimizar las fotografías para tu ecommerce y subirlos, con toda la información posible. Dependiendo de lo que necesites, estableceremos una periodicidad y un presupuesto y se te entregará un informe cada mes sobre las acciones realizadas. De esta manera, conseguiremos optimizar mejor los recursos necesarios, y siempre podrás llevar un control de todo, sin tener que preocuparte por nada.

 

  • Página web: como en el caso de la tienda online,  también necesitaremos que nos proporciones cierta información, para seguir la filosofía de tu empresa y, por supuesto su identidad corporativa, en cualquier acción que llevemos a cabo. Nos encargaremos de optimizar la página web para que todo funcione correctamente y a tu gusto, así como de subir todo el contenido que desees para que tu negocio proyecte la imagen que quieres. Si pudieras necesitar más servicios, podemos realizar un estudio sobre lo que podrías necesitar pero, sobre todo aconsejamos la generación de contenido, ya que es muy importante a la hora de posicionar tu web.