Optimización SEO

¿Apenas recibes visitas a tu web, blog o tienda online? Entonces este servicio está hecho para ti.

¿Cómo puede ayudarte este servicio?

Más del 90% de las búsquedas en España se realiza a través de Google, tanto en dispositivos móviles como en escritorio. De todos estos usuarios, más del 75% no pasa de la primera página de búsquedas. ¿Es interesante entonces esforzarnos en conseguir esas primeras posiciones? Por supuesto.

¿En qué consiste la optimización SEO?

Comenzamos analizando tu web y tu competencia, haciendo una pequeña auditoría: ¿qué términos o palabras clave buscan tus posibles clientes y los de tu competencia? ¿Cuáles de ellas nos interesan más? ¿Qué enlaces entrantes y salientes tiene tu web? ¿Son de calidad o nos interesan de otro tipo?  Son algunas de las cosas que observamos cuando analizamos tu web, tranquilo, parece que da un poco de miedo pero, te las explicaremos todas paso a paso.

Una vez hecho este primer análisis, comenzamos implementando los cambios sobre la misma página para conseguir que mejore poco a poco; lo que en otros términos se conoce como SEO Onpage. Necesitaremos al menos seis meses para poder medir las mejoras y los cambios, ya que todo lo relacionado con el SEO es a medio y largo plazo, no son optimizaciones que se reflejen al momento.

Tras realizar las mejoras necesarias, nos centraremos en generar enlaces entrantes de calidad a tu web, y así tu negocio seguirá subiendo posiciones.